En Navidad, más que en ninguna otra época del año, se pueden distinguir dos tipos de personas… Las previsoras y las que no lo son.

Si lo piensas durante un momento, diferenciarás rápidamente a aquellos que preparan las cenas y comidas familiares a 3 días vista y a los que lo hacen con un margen máximo de 3 horas. También tenemos a los que compran, limpian, pelan y quitan las pepitas a las uvas de nochevieja con una antelación pasmosa y a quienes, con suerte, encuentran una lata de “uvas de la suerte” en el último momento en la tienda de ultramarinos de debajo de su casa. Pero si hay un caso significativo, es el caso de la compra de los regalos de Reyes; aquí observamos a personas que, dos semanas antes de la fecha, tienen ya comprados, envueltos y etiquetados los regalos y a los que a día de hoy, aún no han comprado absolutamente nada.

A estos últimos, amigos de lo “in extremis”, os decimos: “calma, ¡que no cunda el pánico!” Echad un vistazo a nuestras propuestas, y en unos minutos podréis solucionar esas compras de última hora:

  • Tiendas On-line de regalos tradicionales. Es una opción, aunque ojo con el stock de productos y con los plazos de entrega, en esta época suele haber saturación y los pedidos no siempre llegan a tiempo.

 

  • Opta por un Bono Regalo. ¿De qué? Tienes mil cosas para elegir: de alguna experiencia de ocio divertida (montar a caballo, esquiar, unas clases de cocina…), de una cena o comida en un buen restaurante, de un masaje o de un circuito relajante en un SPA… Lo suyo es que este regalo sea para dos; así podrás disfrutar junto con esa persona (sea tu mujer, tu hijo o tu madre) un momento especial que superará con creces a cualquier otro regalo material que puedas hacerle.

 

  • El regalo que superará a todos los demás: una escapada. Un viaje (aunque sea de fin de semana) es un acierto seguro, y es que ¿a quién no le gusta desconectar de la rutina? Lo primero que tienes que hacer es pensar en el destino. Desde luego, si nosotros tuviéramos que recomendarte uno, sería Santander, una preciosa ciudad que ofrece mil opciones de ocio y buena gastronomía. A través de la web de nuestro abba Santander hotel, encontrarás la mejor opción de alojamiento, situado en plena ciudad. Y lo mejor de todo es lo fácil que te resultará reservar y regalar una estancia a través de nuestra web. En unos minutos lo tendrás listo y podrás despreocuparte.

 

Ya no tienes excusa, ¡Haz el regalo perfecto de Reyes sin salir de casa!