Quien ha viajado lo sabe: viajar es un verdadero placer. Descubrir el mundo es, para muchos, la mayor riqueza que pueden tener. Pero como todo en esta vida, también tiene sus inconvenientes. Y es que, en la sociedad tecnológica en la que vivimos, intentar matar el tiempo en un aeropuerto puede acabar con nuestra paciencia.

Ocio o trabajo, sea cual sea el motivo de tu viaje, siempre agradecerás la presencia de ese ser divino llamado WiFi. Porque, a no ser que seas un bohemio empedernido que se pueda pasar horas con un mismo libro (con el que, además, tienes que cargar durante todo el viaje), o un consumista en potencia que se deje el sueldo en las mil tiendas del aeropuerto, sin WiFi te aburrirás (o, como mínimo, te quedarás sin datos).

Pero tranquilo, porque hoy vamos a contarte un secreto para que puedas ver el último capítulo de Narcos o de tu serie favorita mientras esperas en la puerta de embarque. Se trata de una App colaborativa que impulsó el bloguero Anil Polat, que facilita las claves de WiFi de los diferentes aeropuertos del mundo. Su nombre es WiFox y descargarla tiene un coste de 2 €, un importe que te abrirá las puertas al mundo digital para hacerte las esperas en tus viajes mucho más llevaderas.

Te ha gustado este descubrimiento, ¿verdad? Seguro que ya sabes que en abba Hoteles te ofrecemos WiFi Premium gratuito e ilimitado en nuestros establecimientos. Pero hoy queremos recomendarte nuestro abba Rambla hotel, porque si eres un amante de internet y necesitas WiFi en vena las 24 horas del día, además de disponerlo de manera gratuita durante tu estancia con nosotros, podrás disfrutar del nuevo servicio que ha estrenado el ayuntamiento de Barcelona, que te permitirá conectarte a internet por toda la ciudad condal a través de sus más de 590 puntos de acceso ubicados en zonas públicas.

Ya lo sabes, ¡deja de pagar por conectarte a internet y súmate a la moda del WiFi gratis para todos!