Situado en el Barrio de Salamanca, uno de los distritos más  prestigiosos y tranquilos de la ciudad, que cuenta con numerosas alternativas de ocio, compras y restauración, se encuentra el abba Madrid hotel.  Te contamos todo lo que tienes que saber acerca de nuestro hotel de cuatro estrellas en Madrid.

Una de las muchas ventajas que tiene el hotel es su fácil acceso en coche, al encontrarse cerca de la salida a la M30. Moverte en transporte público no te supondrá ningún dolor de cabeza gracias a su situación a tan solo 1 minuto andando del Intercambiador de Avenida de América, la estación donde confluyen más líneas de metro de Madrid (4), así como las múltiples opciones en autobús. Llegar a cualquier punto de la ciudad desde el abba Madrid hotel no te supondrá gastar tiempo. Podrás desplazarte por Madrid en pocos minutos y en muchas ocasiones, sin hacer transbordo.

El abba Madrid está dotado de todo tipo de servicios e instalaciones para favorecer la estancia de nuestros clientes y cumplir con nuestra premisa de que se sientan como en casa. Entre estos servicios, destacan nuestro parking, room Service o carta de almohadas.

También ponemos a disposición de nuestros huéspedes de manera totalmente gratuita acceso al gimnasio situado en la primera planta del hotel, welcome drink y conexión WiFi PREMIUM en todo el edificio, alta velocidad con posibilidad de conectar varios dispositivos de manera simultánea.

El abba Madrid hotel dispone de 205 habitaciones, repartidas en 4 categorías de habitación diferentes, que nuestros clientes realzan por su amplitud, luz natural y líneas cálidas en la decoración que buscan en todo momento su comodidad y confort.

El hotel cuenta también con el Bar Abantos así como el Restaurante Abba Mía, al mando de nuestro chef Roberto García, especializado en cocina mediterránea actual, muy valorado por nuestros huéspedes, por sus propuestas gastronómicas y diversidad de oferta adaptada a todo los gustos. Además, se organizan periódicamente jornadas gastronómicas que no dejarán de sorprenderte.

¡Ahora sólo falta que vengas a verlo! ¡Te esperamos en el abba Madrid hotel!