Dicen que una de las puestas de Sol más bellas del Mundo se puede ver desde el barrio del Albayzín. Y si a esto le sumamos que desde aquí podemos contemplar las mejores vistas panorámicas de la Alhambra,  podemos decir que Granada es una visita obligada para todo viajero. ¡El abba Granada hotel 4* es el mejor punto de partida para empezar a disfrutarla!

El hotel se encuentra ubicado en una de las principales avenidas de Granada, la Avenida Constitución, y a tan sólo 5 minutos del barrio más famosos de la ciudad, el barrio del Albayzín.  Además está a pocos pasos de la Estación de Renfe y de la Universidad de Granada.

El abba Granada fue inaugurado en el año 2009 siendo uno de los hoteles más elegantes de la cadena. Entre sus servicios de hotel de cuatro estrellas, destacamos su piscina exterior y terraza-solarium, zona de Wellness con baño turco, sauna, jacuzzi y gimnasio, wifi gratuito y servicios petfriendly  para alojarte en Granada con tu mascota.

Su oferta de restauración sigue la línea de nuestros restaurantes abba Mía, especializada en la cocina local Mediterránea.

El abba Granada hotel también cuenta con amplias instalaciones para albergar cualquier tipo de evento empresarial, reunión de negocios u otro tipo de celebración. Disponemos de más de 300 m2  para ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.

¡Ahora sólo falta que vengas a verlo! ¡Te esperamos en el abba Granada hotel!