Situado en el Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena y a 500 metros de la Estación de Esquí de Aramón, se encuentra el abba Formigal hotel. Nuestro hotel de montaña en Formigal es sinónimo de nieve, relajación, silencio, desconexión, deportes de aventura, largas caminatas por senderos y esquí, mucho esquí! ¿Quieres saber más?

Para los amantes del esquí, el abba Formigal hotel cuenta con una posición perfecta, al estar conectado con la Estación de esquí de Aramón y Panticosa a solamente 500 metros y con conexión directa con nuestro servicio de autobús para que no tengas que desplazarte en coche, hacer colas y despreocuparte de encontrar aparcamiento.

Además, no tendrás que preocuparte para guardar tu material de esquí. En el abba Formigal hotel contamos con servicio de guarda-esquís totalmente seguro que podrás solicitar en nuestra recepción.

Después de un día de esquí, si al terminar te pesan las piernas y empiezan a aflorar esas agujetas insoportables, te invitamos a una sesión de relajación en nuestra zona Wellness accesible para todos nuestros clientes.  Sumérgete en nuestra piscina climatizada, burbujéate en nuestro jacuzzi o déjate llevar por uno de nuestros tratamientos con masaje.

Llega la hora del descanso y nada mejor que estar rodeado de naturaleza para disfrutar del silencio y de un sueño placentero. Nuestras 107 habitaciones cuentan con un diseño moderno, acogedor y cálido. Todas están equipadas con wifi gratuito y con todo lo necesario para las escapadas en familia o en pareja.

El abba Formigal hotel cuenta también con un restaurante dentro del hotel en el que se sirven desayunos y cenas. Nuestro desayuno buffet está compuesto por una extensa variedad de alimentos, pasando por diferentes tipos de panes, cereales, bollerías, embutidos o deliciosas tortillas de patata.

¡Este Invierno vente a esquiar con el abba Formigal hotel!