Cerca de la playa del Postiguet y del centro comercial de Alicante, rodeado de tiendas, bares y restaurantes, se encuentra el abba Centrum Alicante hotel.

Nuestro hotel de cuatro estrellas en Alicante, además de estar ubicado en la zona de ocio y de compras, también tiene a muy pocos metros la Estación de Renfe y los principales accesos a las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia.

Si hay algo que nos encanta del abba Centrum Alicante hotel es su diseño interior, con espacios totalmente renovados, amplios y modernos.   Entre ellos destaca el Espacio Centrum, una zona rodeada de vegetación y fuentes de agua en la que abstraerse del paisaje urbano y del ruido de la ciudad. Un lugar perfecto para organizar un after-work con tus compañeros de trabajo o también para organizar cualquier tipo de evento.

De todos los servicios e instalaciones que dispone el abba Centrum, destacamos su zona Wellness con gimnasio, sauna, Hammam y solarium. Un lugar para pensar solamente en nuestro cuerpo y bienestar.   El hotel también cuenta con Parking privado con acceso directo al hotel, room Service, salas de reuniones para actos sociales y eventos de empresas.

La gastronomía es otro de los servicios que nos gusta cuidar con mimo. Por ello, te invitamos a probar la variedad de productos de mercado que ofrece nuestro restaurante Centrum. Tampoco puedes olvidarte de probar nuestros desayunos buffet, abundantes con variedad de productos y con zona dietética.

El abba Centrum cuenta con 83 habitaciones, todas con wifi gratuito. Nuestros clientes destacan su amplitud y comodidad. Todas las habitaciones están equipadas con amenities de baño.

Si tu destino es Alicante, el abba Centrum Alicante hotel es la opción ideal para empezar a descubrir la ciudad. ¡Ven a vernos!