La Puerta de Brandemburgo, la Iglesia del Recuerdo, el Reichstag, Alexanderplatz, la Catedral de Berlín… y así podríamos nombrar más de 100 lugares que no puedes perderte en la cosmopolita Berlin. Hoy nos escapamos a nuestro establecimiento en la capital alemana, hoy descubrimos el abba Berlin Hotel. ¿Vienes?

 

El abba Berlin Hotel4*, galardonado con el Certificado de Excelencia 2016 por TripAdvisor, se encuentra cerca de la exclusiva zona comercial de la avenida Kurfürstendamm, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turísticos y con una excelente comunicación con los principales aeropuertos de Schönefeld y Tegel, con una parada de metro a 5 minutos caminando desde el hotel.

Combinando un diseño contemporáneo, elegante y sofisticado, el abba Berlin Hotel dispone de 214 amplias habitaciones, decoradas con un estilo moderno, y dotadas del equipamiento y comodidades necesarios para el bienestar y descanso del huésped. ¿Vienes con tu mascota? En el abba Berlin Hotel, te ofrecemos todas las facilidades y servicios exclusivos para que tu mascota disfrute tanto como tú de su aventura en Berlin.

Antes de salir a descubrir la ciudad, no olvides cargar pilas con un delicioso desayuno buffet en el restaurante del Hotel, abba Mía, con café y té, una amplia selección de panes, zumos, fruta de temporada, dulces y salados… Durante la comida, siente la sutil fusión de la gastronomía española y alemana, y disfruta de un buen cóctel al anochecer en el Lounge Bar del Hotel.

El Abba Berlin Hotel cuenta además con un completo gimnasio, Jacuzzi, Sauna (cargo adicional), y Garaje. Si vienes a Berlin por negocios o trabajo, el abba Berlín Hotel pone a tu disposición los mejores salones para eventos en Berlín, con capacidad de hasta 500 personas.

Es momento de preparar la maleta, el abba Berlin hotel 4*S puede ser tu punto de partida para descubrir una de las ciudades europeas con más historia, cultura y oferta de ocio. ¡Te esperamos!