Nos adentramos en un precioso palacio barroco del siglo XVIII. Hoy te hablamos del abba Palacio de Soñanes hotel, un lugar donde enamorarse.

Situado en Villacarriedo, nuestro hotel rural en Cantabria es una joya arquitectónica enclavada en un paisaje en el que se respira naturaleza y se observan tonos verdes.

El abba Palacio de Soñanes cuenta con 30 habitaciones. Cada una de ellas te reserva un encanto particular para vivir una escapada romántica en pareja. Su decoración sigue la línea del palacio, con tonos elegantes y lujosos muebles antiguos de estilo colonial.

¿Y si planeamos una escapada gastronómica? El abba Palacio de Soñanes hotel te ofrece una gastronomía moderna con platos locales de la mano de su restaurante Iniro. Con menús a la carta y una amplia selección de vinos, podrás degustar lo mejor de la cocina cántabra.

El hotel cuenta además con otros servicios destacados como Wifi gratuito, parking, servicio de mascotas y una elegante piscina exterior rodeada de jardines, silencio y tranquilidad.

El abba Palacio de Soñanes no es sólo un lugar para escapadas románticas. En él también se pueden celebrar momentos románticos inolvidables. Gracias a nuestros jardines exteriores, podemos organizar cócteles envueltos de naturaleza, con vistas preciosas para que tu boda sea un día lleno de encanto.

¿Te apetece disfrutar la experiencia de dormir en un palacio de ensueño? ¡Escápate al abba Palacio de Soñanes hotel!